martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Peligroso menor fugado es buscado en la zona

Un peligroso menor de Junín apodado “Chucky”, que se fugó el 18 de abril y tiene pedido de captura, es buscado intensamente en la zona. La información fue proporcionada por la Policía de Lincoln, luego que se realizaran varios operativos en dos viviendas en esa Ciudad.
Según las mismas fuentes, el menor habría sido visto en Lincoln hace pocos días, no no descartándose que el menor  haya intervenido en un  hecho delictivo ocurrido recientemente en esa localidad.
El menor en momentos en que era trasladado a la Ciudad de La Plata, se escapó por un ventiluz de un baño de una estación de servicio y desde ese día –  18 de abril – rige el pedido de captura.
Al parecer, mientras iba custodiado, manifestó su necesidad de ir al bañó. El Vehículo que lo ´transportaba paró en una estación de servicio y el detenido ingresó al sanitario, una vez dentro cerró la puerta y escapó por el ventiluz. Ante la tardanza, el custodio abrió la puerta y no había nadie.
Es de destacar que este menor tiene como antecedente que el año pasado se fugó del Instituto de Contención de Menores de San Vicente.  El adolescente, quien es boxeador amateur y tiene  hechos dolosos en su haber, había sido llevado con la intención de que mejore su conducta. Pero al pugilista aficionado le resultó fácil escaparse para así retornar a Junín. Nos obstante, ni bien arribó de vuelta a su casa del barrio «Almirante Brown», su padre decidió entregarlo a las autoridades y lo llevó al Instituto de Contención del Gran Buenos Aíres, del cual también logró fugarse.
Entre los hechos que lo tuvieron como protagonista, en Junín, recuerdan cuando el muchachito hurtó un automóvil Peugeot 206 en” la zona de calles Ángel María de Rosa y San Lorenzo y ello motivó que se iniciara una espectacular persecución, que terminó cuando el citado rodado chocó con otro vehículo particular, un Chevrolet Vectra, en ruta 188 casi. Alberdi, frente a la clínica «La Pequeña Familia», colisión que- también involucró a un patrullero que lo seguía.
Ahora no se descarta que se encuentre en alguna localidad cerca a los distritos de Junín y Lincoln, de ahí la advertencia en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias