jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Llega a Azul Carne y Lácteos para Todos

Los Programas Nacionales Lácteos y Carne para Todos llegan a Azul la semana venidera.

En ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo y la Dirección General de Organizaciones Vecinales de esa ciudad anunciaron  que los días 27 y 28 de abril dos camiones pertenecientes a los programas Lácteos para Todos y Carne para Todos estarán en  con bolsones de productos cuyos valores se ubican por debajo de los vigentes en el mercado.
El lugar elegido en la oportunidad para la comercialización será el barrio Plaza Oubiñas.
En lácteos se ofrecerán dos bolsones, uno de 25 pesos y el otro de 50. El primero contiene un litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 gramos de dulce de leche, un pote grande de queso crema y medio kilo de queso cremoso. El segundo tiene un litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 gramos de dulce de leche, un pote grande de queso crema, medio kilo de queso cremoso, 1 litro de yogurt y medio kilo de queso Mar del Plata.
También se venderá mercadería suelta como quesos pategrás, en barra, cremoso, port salut, mozzarella, untable, sardo y de rallar; leche, yogur, postrecitos, manteca y gelatina.
Por su parte, el camión de Carne para Todos ofrecerá asado, carnaza, bife, milanesa, churrasco y falda. Y se podrán adquirir cajas de 5 kg a $55 y de 10 kg a $90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias