sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Concejal Javier Fernández se molestó por los reclamos de sus pares


El Concejal Javier Fernández, Jefe del Bloque de la bancada radical, se molestó por los pedidos de informes que en las últimas horas hicieron sus pares del FpV y de Unión Celeste y Blanco.
El Edil – sin profundizar en  el contenido de los reclamos sobre lo que sucede en el Basural y la obra abandonada en el terraplén de las ex-vías del ferrocarril Belgrano – salio a descalificar a quienes elevaron las solicitudes señalando que no realizan una activa participación en el Cuerpo.  Además, le disgustó que hayan hecho declaraciones en Cadena Nueve, dando amplia difusión a los reclamos.
Los Justicialistas integrantes del Bloque FpV  – no integran la mesa de conducción por oposición del partido gobernante, de ahí que sería poca la participación en la visión de Javier Fernández dijo a Cadena Nueve un integrante que prefirió el silencio para evitar discusiones “visantinas”, añadio. En tanto, Hugo Gailach es el Vicepresidente del Concejo que Preside Horacio Baglieto, como miembro de Unión Celeste y Blanco, y siempre se lo ve trabajar, acotó, el interlocutor en defensa de su par.
Recordemos – tal como publica Cadena Nueve -tanto los Concejales del FpV como de Unión Celeste y Blanco han solicitado, en informes realizados esta semana, su preocupación por el estado de abandono de obras que surgieron con fuerza en plena campaña electoral y ahora están abandonadas, tal el caso de los ediles “K”. Por su parte, Hugo Gailach, en declaraciones en “Despertate” describió el estado del basural y marcó los peligros que acarrea a la salud pública por la cantidad de roedores en su alrededor y cerdos alimentándose de los desperdicios y desechos, al tiempo que recordó que no se da cumplimiento a la ley que prohíbe los basurales a cielo abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias