viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un muerto y dos heridos en enfrentamiento entre jóvenes

Un muerto y dos heridos graves fue el saldo que se produjo en la madrugada de ayer luego de una pelea entre barras ocurrida en Carlos Gardel entre Olavarría y Alberdi, dentro del corredor nocturno de Chacabuco. El episodio se desencadenó minutos después de las 5.
La víctima fatal fue identificada como Víctor Emilio Amaya, de 23 años, y los heridos Pablo Amaya de 26 años, hermano del occiso, quien debió ser operado de urgencia, y un menor de 16 años con una herida a la altura de la pelvis.
Víctor Emilio Amaya presentaba dos heridas punzantes en el pecho, una de ellas le alcanzó el pulmón y otra el corazón, y Pablo Amaya una herida punzante en el lado izquierdo de su abdomen.
Por el crimen quedaron aprehendidos dos hermanos, uno de 33 años y el otro de 26.
Las disputas entre las dos facciones de jóvenes viene dándose, según investigaciones de la policía, desde hace más de tres semanas.
Según trascendió, el fallecido estando dentro de un boliche bailable le envió mensajes de texto pidiéndole ayuda a su hermano, diciendo que estaría rodeado de los ‘Zorritos’, (refiriéndose, supuestamente, a los hermanos detenidos) y que lo querían matar. El encuentro fatídico entre varios se produjo en una calle cortada con el desenlace fatal.
Al llegar la policía al lugar, los presentes comenzaron a retirarse, disimuladamente, y por testimonios de testigos, se pudo aprehender a dos hermanos, con lo que en principio el hecho estaría esclarecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias