jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En accidente en la ruta 7 falleció un hombre

Un accidente ocurrido esta madrugada cerca de Junín dejó el saldo de un muerto y 4 heridos. El hecho ocurrió  en la Ruta Nacional Nº 7 a la altura del Km 231.
En el lugar intervinieron dos camiones y un automóvil, en el que viajaban 5 ocupantes, Juan Carlos Castro, su esposa e hija; su yerno, Fernando Paez y una nieta de 6 años.
De acuerdo a las primeras informaciones  el auto un Fiat Uno dominio RCX 479, conducido por Castro, oriundo de la provincia de Santa Fe, habría intentado sobrepasar a uno de los camiones cuando el otro circulaba en sentido opuesto.
Los ocupantes del automóvil fueron derivados a centro asistencial, Castro presentó fractura de cadera y miembros inferiores al quedar atrapado dentro del vehículo,  los demás ocupantes sólo sufrieron lesiones leves.
En el momento en que se estaban trasladando a los heridos  al Hospital Piñeyro se produjo el deceso de Castro.
Mientras tanto el chofer del camión, un Mercedes Benz 19.38, dominio BEK, Jorge Busso, de la localidad de Gral Levalle,  presentó algunos golpes.
En el lugar del accidente trabajaron hasta pasadas las 7 de la mañana, personal policial del Destacamento Vial de Junín, personal Univía, Policía de O Higgins, Bomberos de nuestra ciudad y Policía Científica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias