viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Concejales del FpV señalan que el matadero inactivo le costó a 9 de Julio $5.000.000

Los Concejales del FpV K , tras recorrer las instalaciones del matadero inactivo, ubicado sobre la Ruta Ncional 5 km 260,500, señalron que “A mas de 8 meses de la inauguración ficticia con la sola idea de sacar ventaja electoral, el intendente Battistella, apelando a la mentira y el engaño a la comunidad, trasladó “El  Matadero Municipal”, ubicado en ruta 5, decisión que solo provocó pérdida”.

 Esta situación de tomar una decisión apresurada, enmarcada solamente en un acto electoral, sin tener en cuenta las consecuencias económicas, como así también, laborales, que involucran a mas de mas de 50 familias, le costó a la comunidad de 9 de Julio mas de 5 millones de pesos, cifra que se incrementa día a día por la falta de permisos con los que debería contar el matadero, realidad propia de irregularidades e irresponsabilidad por parte del ejecutivo municipal.

 Los  Concejales del bloque correspondientes al FPV K; Guillermo Rodríguez, Noelia Gatti, Alberto Capriroli y María Elena Defunchio, visitaron  el Nuevo “EL MATADERO MUNICIPAL”. Caminaron por sus alrededores  y su interior, pudiendo observar el grado de deterioro en que se encuentran las instalaciones, propio de la inactividad en la que permanece  por más de 8 meses la nueva sede.
También se pudo observar el estado total de abandono y falta de mantenimiento de las piletas que estaban destinadas a tratar los líquidos provenientes del matadero. Es de público conocimiento que ya son dos veces las que el municipio tuvo que remplazar las lonas porque literalmente fueron voladas por el viento. Situación que implica costos innecesarios que paga la comunidad de 9 de Julio.
Con seguridad para responder a esta publicación el máximo jefe comunal, responsabilizará de ésta situación a terceros con la excusa que solo viven para ponerle palos en las ruedas a su gestión, siendo recurrente últimamente buscar justificativos en los demás para tratar de disimular la inoperancia y las verdaderas intenciones detrás de las promesas electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias