jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Ingresaron en otra vivienda sin sus moradores

Otro vecino nuevejuliense denunció que le robaron cuando nadie estaba en la casa.
Se trata de 
SEBASTIAN ALBANO, con domicilio en la ciudad señalando  que desconocidos ingresaron en su vivienda – sin violencia – y le llevaron  dinero en efectivo y otros efectos personales. Ante el hecho interviene la UFI 6 de Mercedes por el delito de Hurto.

Daños en Vehículo

El nuevejuliense  NESTOR VILLARREAL, denunció que le habían trasladado si vehículo desde la puerta de su casa hasta Rosas y Cavallari.
Allí le originaron  la rotura de todos sus cristales y gran desorden en su interior. Al respecto se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales con intervención de la UFI en turno  de Mercedes .

Operativos del Fin de Semana
Durante el transcurso del ultimo fin de semana personal de la Seccional Policial Comunl realizó distintos operativos – tal como lo hace habitualmente – en nocturnidad, transito e identificación de personas y vehículos, dispuestos por la fuerza del orden  y la Jefatura Departamental Pehuajo en puntos neurálgicos de la ciudad.
En la oportunidad se procedió a la identificación de 213 personas, las cuales constatado que no presentaban impedimento legal fueron puestas en libertad, asimismo se procedió a controlar 234 vehículos los cuales no presentaban impedimento alguno para circular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias