miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Alejandro Patronelli acompañó una jornada sobre Seguridad Vial en Azul

Esta tarde con la participación de Alejandro Patronelli, se realizó en el Complejo Cultural General San Martín, una jornada de prevención en seguridad vial, en el marco de la Campaña de Concientización que viene desarrollando el Gobierno Municipal,  conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En la ocasión, se entregaron los cascos que la Agencia otorgó a la comuna con anterioridad, además de folletería con información sobre educación vial.
Dicha jornada fue encabezada por el intendente municipal José Inza -quien estuvo acompañado por funcionarios municipales- y contó con gran participación de público.
En principio, Alejandro Patronelli habló con la prensa y destacó la importancia de este tipo de campañas de prevención y la significancia del uso de cascos como modo de proteger la vida. Además explicó que su hermano Marcos –cuya presencia estaba prevista para esta tarde- no pudo venir a Azul por otros compromisos.
Más tarde, al dirigirse a los vecinos, expresó que “estoy muy feliz de estar en esta ciudad entregando estos cascos para estar más seguros; qué lindo sería no tener la mejor moto, sino el mejor casco, para ser más facheros todos los que nos gusta andar en motos”.
Por su parte, Mauro Grandicelli invitó a los vecinos a participar del programa de prevención en seguridad vial que lleva adelante la comuna y agregó que “queremos comprometerlos a todos en ese sentido, debemos asumir cada uno la responsabilidad que nos toca”.
Ojalá todos los que usemos motos, nos identifiquemos por los cascos y colaboremos todos en este trabajo que estamos haciendo para lograr a fin de año alcanzar una reducción en los índices de accidentes”-agregó el funcionario.
Posteriormente, el intendente José Inza resaltó que “con la visita de Alejandro Patronelli hemos querido traer un símbolo de lo que es una actividad deportiva, a través de la Secretaría de Gobierno de nuestra gestión, para tratar de incentivar a todos para que se vayan concientizando sobre lo importante que es protegerse y protegernos ente nosotros con el uso de todas la medidas de seguridad, entre ellas el casco, que realmente puede llegar a salvar vidas en forma permanente y continua”.
En tanto, el jefe comunal manifestó que “tenemos que proteger nuestras vidas y las de nuestros conciudadanos; ésa es la consigna. Nosotros vamos a poner un pequeño grano de arena distribuyendo los cascos que hemos recibido; siguiendo adelante el programa con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Hoy es el punto de partida y le agradecemos a Patronelli por acompañarnos”.
A continuación, se entregó un obsequio al corredor por su visita a Azul y comenzó el reparto de los cascos.
Además de los vecinos que se acercaron para obtener el casco para sus motos; muchos otros llegaron al Complejo Cultural para saludar a Alejandro Patronelli, observar el cuatriciclo con el que el deportista corrió el Dakar y pedirle autógrafos o sacarse fotos con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias