viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Son Ciudadanos Ilustres por reconocimiento nuevejuliense


En Sesión Especial que se realizó anoche el pueblo de 9 de Julio a través de sus representantes distinguieron como ciudadanos ilustres a quienes estuvieron en Malvinas, hace 30 años peleando por defender la soberanía nacional. 

Los reconocidos son Sergio Brangeri, Miguel A. Benítez, David Bozzuffi, Eduardo Salgado, Edgardo Gastambide, Gustavo Cingolani, Horacio Brenna, Walter Debenedetti, Raúl Villalba, Walter Villarroel y Gabriel Coñequier. A ellos hay que sumar – Post Morten – a Néstor Francisquez quien perdiera la vida en el crucero Gral Belgrano.
El reconocimiento público de esta noche, fue a través de un proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal,  recepcionado sin cortapisas y bien recepcionado por todo el Cuerpo Deliberativo. La sesión especial estuvo encabezada por el Vicepresidente del Cuerpo Hugo Gailach – el titular Horacio Baglieto no está en la ciudad – y este acto se constituyó , siendo la primera vez que se hace un merecimiento mayor a los convecinos que lucharon en el Atlántico Sur, al ser declarados Ciudadanos Ilustres.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias