viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Tránsito fue el tema central sobre seguridad

Encabezado por el Jefe de Gabinete Marcelo Gago se  reunió el “Consejo Municipal de Seguridad”. Lo hicieron  desde las 9 en el Salón Blanco del Palacio Comunal. Participaron, el Secretario de Gobierno Walter Fons, el Jefe de la Policía Comunal Comisario Inspector Fabián Beltrán, el Ayudante Fiscal, Dr. Marcelo Gómez, el Presidente del Bloque Radical Javier Fernández, el Director de Tránsito Carlos Agrati, los Jueces de Faltas, Dres. Ricardo Durán y Roberto Solís, y el Asesor Letrado Dr.Alejandro Casas.

Los temas abordados en detalles fueron los siguientes:

-Se evaluó la legislación vigente respecto al ruido molesto provocado por los caños de escapes no reglamentarios.

– El estado judicial de las causas oportunamente iniciadas por lesiones a los inspectores de tránsito provocada por los motociclistas, como así también los daños realizados a vehículos municipales y policiales.

– Se analizaron las estadísticas en relación a la cantidad de interceptaciones de vehículos realizadas desde el 2009 hasta la fecha, como así también la cantidad de actas de infracción llevadas a cabo y los secuestros de vehículos oportunamente realizados en dicho período.

-También se evaluaron los montos de las multas que se están aplicando como así también la gran cantidad de vehículos secuestrados que se encuentran en el parque destinado a dicho fin.

-Finalmente se evaluó la problemática que se presenta en los distintos operativos de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias