viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Este fin de semana llega el Hot Rot a Azul

Este fin de semana en el Camping Municipal de Azul se realizará la sexta edición del Hot Rod. Por tal motivo, esta mañana en conferencia de prensa el secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares Hernán Bertellys, el coordinador de Eventos y Fiestas Populares Guillermo Giordano y el organizador del evento Daniel Herrero brindaron detalles de la realización.
En principio, Bertellys destacó que el Hot Rod –que se desarrollará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril- cuenta con el auspicio de la Municipalidad de esa Ciudad. “Estamos impulsando esta edición y acompañando a todo el equipo organizador”-subrayó el funcionario.
Al respecto, el Secretario Bertellys señaló que “se trata de uno de los eventos de este tipo más grandes de Argentina. Daniel (Herrero) recorre todo el año distintas exposiciones del país y de países vecinos para ir impulsando esta realización”.
Por su parte, Herrero expresó que “el encuentro de autos crece cada año. Ya estamos en contacto con agrupaciones y gente de otras ciudades y de otras provincias que se están sumando y comprometiendo su participación”.
El promotor del Hot Rod anunció que  “hay 40 autos nuevos de este tipo de vehículos que se están fabricando y se están terminando para venir exclusivamente a presentarlos en Azul, debido a que en nuestra ciudad la especialidad ha tomado una trascendencia muy importante”.
Consultado acerca de la cantidad de autos que se esperan afirmó que llegarán alrededor de 300 hot rod y americanos. “Además mucha gente viene de la zona y se suma aún con otros autos”-explicó Herrero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias