viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Taek Won Do se incorporaría como disciplina en la Dirección de Deportes

El intendente municipal Dr. Walter Battistella, recibió en su despacho al Profesor Jorge Charra junto a un grupo de jóvenes, alumnos de Taek Won Do quiénes manifestaron al jefe comunal y al Director de Deportes, profesor Gustavo Santilli, las actividades que se encuentran realizando y aquellas en la que pueden trabajar en conjunto.
Jorge Charra, cuenta el porqué del encuentro: “queríamos hacer hincapié, una proyección en el trabajo que se vine haciendo en el Taek Won Do, y una proyección en un nivel olímpico, entonces se le presentaron muchos temas como para poder llegar a trabajar en conjunto con la Dirección de Deportes en lo que se puede llegar a hacer de acá a futuro, tanto como talleres municipales, proyecciones de gente trabajando para Taek Won Do, poder darle más hincapié o masividad a esta disciplina deportiva en la ciudad. Tuvimos la propuesta con respecto a poder sentarnos otra vez a dialogar. La proyección de nuestra institución tanto como la parte deportiva, como organizativa de enseñanza viene desde hace años trabajando fuerte para esto y hoy queremos abrir otros caminos, tratar de abrir otra sede como para poder dar Taek Won Do gratis a nivel municipio o un taller municipal y todo eso hemos estado charlando, y lo bueno de esto es no traerlo en una carta sino hacerlo personalmente y que ellos tengan la posibilidad de abrirse de la manera en que se abrieron y de la cual les estoy muy agradecido que nos hayan escuchado en persona y con los chicos presentes”.
“Tenemos la posibilidad de tener chicos a nivel nacional que andan muy bien -continuó-, a nivel federación que andan a un nivel competitivo y para esto se necesita un apoyo de otra manera a la cual fue expresado al señor intendente y al Director de Deportes”.
Por ultimo, Charra manifestó que el encuentro “fue importante, algunos chicos se animaron a hablar también y en el caso de Rodrigo Sarnicola que me secunda, también opinó sobre lo que es este trabajo y creo que va a hacer una de las personas que va a seguir trabajando con el Taek Won Do. Fue bueno, positivo, nos vamos contentos al gimnasio a seguir trabajando y a hacer una propuesta, a basarla en papeles para que se pueda concretar a futuro; creo que de esta manera ya recibimos la gratitud de que nos van a ir a visitar para que vean el trabajo que se está haciendo a nivel competitivo y eso te da ganas para poder seguir trabajando por este deporte que tanto ama”, finalizó.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias