jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Balearon a un Director Técnico de Chacabuco

Tras agresiones que habrían comenzado en un partido de fútbol, el sábado último, en la cancha de San Martín, donde Sergio Hernán Barbieri (33) pasó buena parte del partido gritándole a Adrián Fernández (38) y además habría agredido a un hijo del técnico, se “retaron a duelo” en la Plaza Belgrano.
Encontrados al día siguiente en el paseo público, y tras discutir, antes de ir a las manos, Barbieri sacó un revólver calibre 32. Mientras le disparaba en la pierna le dijo “no te mato para no ir preso”. Estaban en la esquina de las avenidas Urquiza y Lamadrid.
Tras la agresión, Barbieri abandonó el lugar, mientras una ambulancia del Hospital Municipal llegaba a la plaza para atender al herido.
Ya en el centro de salud se determinó que Fernández había sufrido una herida de arma de fuego en la parte superior de la pierna izquierda, con orificios de entrada y salida, y una escoriación en la pierna derecha.
Barbieri fue aprehendido minutos después y se procedió al secuestro del arma. Tras ser notificado de la causa -caratulada Abuso de arma y portación de uso civil-, recuperó su libertad.
El disparo no le comprometió a Fernández ninguna parte ósea ni arterias, por lo que se determinó que se trata de heridas leves. Tras ser atendido en el Hospital, fue da¬do de alta y se retiró a su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias