jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Tras perseguirlo en la Ruta 5 la Policía Comunal detuvo a un ladrón de Monte Grande

Un hombre  de  47 años y con domicilio en Monte Grande que viajaba desde Bragado hacia 9 de Julio, con un auto robado en La Plata, fue detenido por la Policía Comunitaria en la Ruta 5 cerca del acceso Pte.Perón. Se trata de Mario Alberto Di Meo que circulaba en un Peugeot 504 robado horas antes en la capital de la Provincia.

 El hecho fue cerca de la 8, cuando una hora antes,  se tomo conocimiento en la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, que por Ruta Nacional Nº 5 en sentido Bragado – 9 de Julio, venía circulando un vehículo marca Peugeot 504 dominio CGS-679 recientemente sustraído en la ciudad de La Plata. Constituido personal policial de este elemento y del Destacamento Ciudad Nueva y montado un Operativo Cerrojo, se logra avistar el rodado en cuestión en inmediaciones de Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 259, donde al intentar detener  su marcha el conductor no acata la orden impartida, dándose a  la fuga en sentido a esta ciudad, emprendiendo el personal actuante una breve persecución que logro a poca distancia la Interceptacion del vehículo y la aprehensión del ciudadano MARIO ALBERTO DI MEO, de 47 años de edad y con domicilio en la localidad de Monte Grande (BA); constatándose que efectivamente el rodado poseía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria 2º de la ciudad de La Plata en virtud que había sido sustraído entre las 22.00 hs. del día 27 cte. y las 03.00 hs. de la fecha de inmediaciones del Bingo de la ciudad Capital., resultando damnificada la ciudadana MARÍA DE LOS ÁNGELES FERNANDEZ con domicilio en la localidad de Ensenada. Consecuentemente se instruye IPP caratulada ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA con intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata, quien dispuso el alojamiento del detenido en la seccional 9 de Julio y mañana será la sede fiscal en La Plata.
Es de hacer que se prosigue con la investigación atento a establecer y certificar  si imputado  registraría antecedentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias