jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Bolívar mataron a golpes a una señora mayor

Un mujer de 76 años, Olga Santillana, fue hallada muerta, en el living de su casa ubicada en la calle Rebución casi Alberti de Bolivar.
La anciana presentaba un golpe en el cráneo producto del uso de un elemento contundente. Según pudo saberse, el móvil del crimen no habría sido el robo, teniendo en cuenta que no faltaban elementos ni había desorden en el interior de la vivienda. El cuerpo de la mujer se encontraba cerca de la puerta de salida, lo cual puede hacer presumir que fue golpeada inmediatamente luego de abrirle a alguien.
A eso del mediodía de ayer, se hizo presente personal de Policía Científica, con el fin de llevar adelante las pericias correspondientes que llevarían a determinar no sólo la real causa de muerte de la mujer y el horario del deceso sino también determinar cuál fue el verdadero móvil del homicidio.
Santillana vivía con su nieto, quien precisamente se habría encontrado con la escena del crimen cuando arribó a la casa que compartía con su abuela, al volver de una salida nocturna propio del fin de semana largo.
Durante la tarde se llevaron diversos allanamientos en la búsqueda de más datos que permitan esclarecer el hecho. Una de las hipótesis que podrían estar manejando los investigadores, refiere a que el motivo del crimen sería una venganza de algún familiar de la anciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias