viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Falleció una ex-profesora del Colegio de Hermanas

La señora Isabel Edith Rivot de Márquez,  falleció pasada las 18,30  en la Clínica del Sol, en la Capital Federal,  donde vivía luego de haberse jubilado, tras una larga trayectoria como Profesora de Literatura, Psicoligía y Filosofía en la Escuela Nacional de Comercio anexo Normal y en el Colegio Jesus Sacramentado. También como Inspectora de Psicología en la Provincia de Buenos Aires.

Entre las múltiples actividades que desarrolló, trabajó con total dedicación como dirigente de Acción Católica Argentina.
Su mayor trayectoria en las aulas la desempeñó en el Colegio Jesús Sacramentado de 9 de Julio.  Sus restos serán velados en Capital Federal, y no se descarta que en un tiempo no muy lejano, sus sobrinos los trasladen a 9 de Julio, tal un deseo que había manifestado oportunamente. Es más, ella estaba tramitando trasladar hacia el Cementerio de 9 de Julio, el cuerpo de su esposo fallecido hace algunos años. La Profesora Isabel Rivot, tenía 79 años y padecía una afección respiratoria.

Sus restos serán velados mañana jueves 05 en Lavallejas y Honduras de 08:00 a 10:00 horas. Se ruega a amistades, convecinos y ex alumnos acompañar con oración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias