sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Morea se movilizó con la Fiesta del Lechón

La vecina localidad de Morea llevó a cabo desde el día jueves y hasta ayer domingo, la realización de la Tercera Fiesta del Lechón.
La jornada comenzó el día jueves celebrando las Fiestas Patronales con la tradicional procesión por las calles del lugar y posteriormente la misa. Luego en el salón de laSociedad de Fomento se realizo la cena y baile.
El día viernes, por la noche, tuvo lugar el espectáculo de rock en el predio del balneario.
La actividad continuó el día sábado, cerrando ayer domingo con el clásico desfile de las instituciones escolares y Centros Tradicionalistas de la localidad y del Partido.
Con anterioridad se realizó el Primer Maratón de la Fiesta del Lechón, organizado y coordinado por la Dirección de Deportes Municipal bajo la supervisión de su titular Gustavo Santilli.
La prueba atlética, sobre tres y seis kilómetros, en la general de Damas ganó Stella Maris Amado, mientras que en la general de caballeros triunfó Francisco Aguilera.
Tras el cierre del desfile se realizó el clásico almuerzo en el patio de comidas del complejo.
Por la tarde se inauguró el balneario desarrollándose posteriormente números musicales, cerrando el evento el humorista Gato Peters.
Tanto el día jueves en la cena, como ayer, en todos los actos las autoridades municipales acompañaron el evento a través del intendente Dr. Walter Battistella, el presidente del HCD Dr. Horacio Baglietto, el Diputado Provincial Jorge Silvestre, el Secretario de Obras Públicas Rodolfo Menéndez, el presidente del bloque radical Javier Fernández y otros funcionarios de áreas.
De esta manera, Morea y su comunidad en general tuvo la gran fiesta por la cual tanto trabajaron desde hace meses.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias