sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Una ex -familia de Quiroga fue asaltada en su campo cerca de Pehuajó

Durante el fin de semana se llevaron $100.000 de “El Principito”, campo de Nueva Plata, cerca de Pehuajó.  Durante el violento hecho Pedro Sarobe, un anciano de 97 años resultó herido a golpes y su hijo Pedro Angel Sarobe, de 69 baleado en una pierna.
Según se informó, al menos cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a la propiedad por la puerta trasera, redujeron a todos y los encerraron en el baño, entre los que estaban Pedro Sarobe (97) y su hijo Pedro Angel Sarobe (69).
Los delincuentes, que aparentemente tenían algún dato de que allí había dinero, actuaron de manera violenta y golpearon a los propietarios. De hecho, una de las víctimas, el hombre de menor edad, se habría resistido y recibió una herida contuso cortante en el parietal izquierdo de su cabeza y un disparo en la pierna izquierda. En tanto, el mayor recibió heridas en el cuello y en una de sus muñecas. Otra de las hijas del anciano, llamada María Inés, resultó ilesa.
Según los investigadores, los ladrones se apoderaron de unos 100 mil pesos, como así también de una escopeta, una carabina y un revólver que pertenecían al dueño del campo.
Los ladrones huyeron aparentemente en un vehículo que los aguardaba en el acceso al campo y que actuó como campana.
El hecho es investigado por personal de la comisaría de Pehuajó y de la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen.
La familia Sarobe había vivido hasta cerca de la década del 60 del Siglo pasado en Facundo Quiroga, habiendo mantenido sus lazos comerciales con la firma de esa localidad, ya desaparecida, Enrique R.Meiller S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias