jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se hará en La Plata la Fiesta Provincial de Lectura 2011

Pasado mañana el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará la “Fiesta Provincial de Lectura 2011”, que se realizará  en la mega feria de ciencia y tecnología Tecnopolis, específicamente en el pabellón de la provincia de Buenos Aires.
En el marco del programa “La Provincia en Estado Público de Lectura” y como política cultural activa se plantea un espacio común con actividades para la promoción de la lectura, garantizando así a todos los bonaerenses un encuentro con los libros y la lectura.
Durante toda la jornada, que se desarrollará en horas de la tarde, se podrá disfrutar de actividades como Teatro Vocal, Jugar el Cuento y la participación de grandes actores leyendo obras reconocidas al publico.
Con la “Fiesta Provincial de la Lectura 2011”, el Instituto Cultural busca que se genere un espacio común con actividades para la promoción de la lectura, garantizando así a todos los bonaerenses un encuentro con los libros. Se trata así de continuar con la implementación de la política pública provincial delineada por el gobernador Daniel Scioli, en la que el protagonismo de los ciudadanos es el eje que dinamiza, a través de diversas acciones, la lectura como una herramienta de acceso al derecho básico de la formación integral de las personas.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias