martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La Defensoría del Pueblo abrió delegaciones en la provincia

Desde hoy para la atención y orientación de las necesidades de los bonaerense, en Saladillo y Pergamino, funcionan delegaciones de la Defensoría del Pueblo. Desde ahora los habitantes de 9 de Julio  0 en el caso de Saladillo – y la zona puedan presentar sus quejas y reclamos, como así también recibir asesoramiento en cuestiones vinculadas a la vulneración de sus derechos.
En Saladillo, el espacio de recepción de denuncias será en la Asociación de Abogados, y estará a cargo del Dr. Facundo Cirille. Por su parte, el Dr. Gabriel Tealdi, atenderá los reclamos en el Colegio de Abogados de Pergamino.
El Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, manifestó la importancia de que se abran estas oficinas de atención para que los habitantes de la Provincia tengan la posibilidad de presentar una queja, sin necesidad de viajar hasta la sede central de La Plata. Además, servirán como espacios de promoción y difusión de derechos; y de contención ante cualquier acto, omisión u arbitrariedad por parte de la administración pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias