martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En Junín indagaron a María Inés Márquez, pareja de Cuello

 
En el marco de la Causa  “Cuello, Adalberto – Homicidio agravado – Dameno Santillán ., Tomás (victima -menor)” que tramita por ante la UFIJ n º 2,  personal de la DDI Junín, Distrital Lincoln y Comisaría Lincoln en el desarrollo de tareas de relevamiento ordenadas por el Agente Fiscal, Dr. Javier Ochoaizpuro, en la ciudad de Lincoln, procedió al hallazgo e incautación de distintos elementos relacionadas con la causa.
 
Tras entrevistar a un ciudadano se estableció por sus dichos que el viernes último, mientras realizaba tareas de corte de pasto del lateral del circuito del Auto Moto Club Lincoln, había hallado junto a unas cubiertas de contención, una pala de punta, de caño en su totalidad, de 1,10 mts de longitud con restos de pintura naranja, la cual poseía en la habitación que ocupa y de donde se procedió a su incautación.
 
A indicaciones del mismo testigo sobre el lugar donde había desarrollado esas tareas, en la cuneta de una calle vecinal sin denominación situada entre el acceso Martín Recalde y calle Brown, por debajo de tierra removida y rodeada de pastizales, se halló un guardapolvo, de marca visible Arciel, con escarapela en solapa, talle ocho, de color blanco.
 
Continuando con las tareas de búsqueda, en una franja delimitada por las cubiertas de contención del mencionado circuito y el alambrado perimetral que linda con la calle vecinal, al revisar las cubiertas apiladas, en la parte superior de una de las formaciones de neumáticos, fue hallada una mochila color rojo, con dibujo de “Power Rangers”, perteneciente al menor Tomás Dameno Santillán. Personal de la DDI y de Policía Científica pudo identificar la misma no sólo por datos aportados por los familiares sino también por los útiles y cuadernos en su interior y por el nombre inscripto en la mochila.
Los elementos fueron recogidos con intervención de Policía Científica.
 
En la mañana de hoy, el doctor Ochoaizpuro  recibió declaración testimonial en la sede de la UFIJ nº 2, a María Inés Marquez, actual pareja del imputado Cuello y seguidamente se cumplió con similar diligencia respecto de la madre de la nombrada, Inés Aurelia López.
 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias