viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Atlético y Deportivo pelean el liderazgo

Por la 4Ta fecha del Torneo Regional que organiza la Asociación Pehuajense, se miden frente al aro “Los Millonarios” y Deportivo de la Ciudad organizadora del certamen, a las 20 hs. en el Estadio Ernesto Báncora. 
El conjunto visitante es uno de los máximos favoritos  por la manera cómo se ha reforzado, logrando la integración de Alfredo Vicente, una de las figuras destacadas de Colón de Chivilcoy,  de otro importante valor de Olavarría, Tata Cuello, de 2 metros de altura y Matías Turchi: en el último partido, con Ferro de Trenque Lauquen, convirtieron 14, 25 y 22 tantos, respectivamente.
Por su parte, Atlético, llegará mañana progresando a medida que transcurre la competencia, destacándose por la defensa que opone a sus adversarios, siendo una de las menos vencidas. Con la Dirección Técnica de Fabian Barrales, estará integrado por Juan Fusari, Alejandro Serra, Carlos Tevez, Leandro de la Plaza, Enzo Salas, Alexis Mbaye, Maximiliano Sanchez, Luis Brizuela, Franco Cuniolo, Juan G. Beynet,  Matias Parola y Carlos Iriarte.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias